4-4229793

Reseña historica

Truni S.R.L. es una empresa de transporte terrestre de carga y encomiendas de radio de acción nacional, esta empresa se creó gracias a la iniciativa de empresarios que apostaron por el servicio de transporte el 18 de Enero de 2012, consolidándose como empresa legalmente establecida el 10 de Diciembre del 2013 cuenta con un número de dos asociados; esto aconteció por iniciativa de personas activas e ingeniosas que sintieron la necesidad de agruparse para superar los maltratos recibidos en las empresas de transporte de la época.

Prestando servicios a las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, proyectándose a abrir nuevas rutas en un futuro próximo, abarcando en su totalidad la red nacional e internacional.

Misión

Es una empresa de transporte terrestre Nacional de carga y encomiendas, que crece continuamente para contribuir al desarrollo sostenible del país, a mejorar el nivel de vida de nuestros clientes, asociados, colaboradores, proveedores y sus familias. Apoyados en un moderno parque automotor para ofrecer servicios de alta calidad, con efectividad, seguridad y puntualidad.

Visión

Será la empresa de transporte terrestre más importante del país, preferida por su excelente SERVICIO AL CLIENTE, basado en la cultura de calidad y compromiso integral de todo nuestro componente humano.